martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ronald Fuentes: «Audax debe hacer valer su localía en Libertadores»

Audax Italiano debe enfrentar por la fase dos de la Copa Libertadores a un complicado rival como lo es el caso de Estudiantes de La Plata que viene de realizar un gran trabajo en el fútbol trasandino, es por eso, que tanto Ronald Fuentes como Osvaldo Bosso tuvieron palabras para este importante duelo.

Audax Italiano deja de lado el Campeonato Nacional para enfocarse de lleno en la Copa Libertadores, ya que deberá enfrentar por la segunda fase ante un durísimo rival como lo es Estudiantes de La Plata de Argentina el 23 de febrero a las 21:30 horas. Es por eso, que Osvaldo Bosso y Ronald Fuentes tuvieron palabras en la antesala de esta trascendental disputa.

«Siento que Audax tiene un gran equipo para hacer frente en la Libertadores y por eso estamos acá. Vamos a demostrar nuestro juego y también los partidos se juegan en cancha, Estudiantes es un gran equipo, pero nosotros también lo somos», indicó Bosso.

Respecto a cómo trabajará el equipo para afrontar esta llave detalló que «actualmente tenemos un punto en el campeonato, pero hemos venido de menos a más. Con Huachipato ya mostramos nuestro juego, ese resultado no nos favoreció y sí merecíamos algo más. Contra Colo Colo pudimos haberlo ganado y ahora tenemos que enfrentar una gran competencia y siento que existe un gran grupo».

Por otra parte, su director técnico también tuvo importantes palabras para referirse a su debut internacional, donde dio a conocer que «la motivación es muy importante, pero el juego es lo que va a determinar quién ganará. No solamente nos interesa ganar este partido, sino que tener un buen papel durante el 2022 donde queremos tratar de ser protagonistas».

Dentro de la misma línea agregó que «el plantel llega completo para este compromiso y ayer se incorporó Anderson Contreras. El equipo debe seguir creciendo e ir mejorando día a día los pequeños detalles donde hemos cometido errores sobre todo en la defensa y en el finiquito. Seguramente si logramos corregir eso podremos tener mayores jugadas de peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes