martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo quiere retener: AC Milan busca renovar otro año a Ibrahimovic

El cuadro 'rossonero' buscará renovar nuevamente al delantero sueco por otro año más, con el fin de mantenerlo como líder del plantel. Aunque no sería nada sencillo, pues al mundialista en Alemania 2006 se le bajaría considerablemente su salario debido a su avanzada edad.

El histórico club de Italia, AC Milan, quiere ofrecerle una oferta de renovación a Zlatan Ibrahimovic durante los próximos días para intentar retenerlo en la plantilla por una temporada más pese a su avanzada edad, con el fin de que siga siendo uno de los líderes del equipo.

Según informó el medio italiano Tuttomercato, el cuadro ‘rossonero’ ofertará una oferta de renovación a la baja, pasando de tener un salario de 7 millones de euros a uno de 2.5 millones por temporada. El seleccionado sueco finaliza su vínculo con el Milan este verano de 2022.

Paolo Maldini, director deportivo del club, afirmó que desde la directiva quieren seguir contando con él y que la edad no es impedimento. «Nunca será una carga. Si no quiere seguir, será el primero en decirlo. Las negociaciones están abiertas y que todo parece indicar que se llegará a un acuerdo positivo para todo».

Milan marcha puntero de la Serie A con 56 unidades, dos más que su más cercano perseguidor, el Inter de Milan de Vidal y Alexis, pero con un partido más que los ‘neroazurros’. De seguir, Zlatan seguiría siendo parte fundamental del equipo, pero con menos protagonismo detrás de Olivier Giroud y Rafael Leao en ataque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic