martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Audax regresa a la Libertadores ante Estudiantes de La Plata

Audax Italiano y Estudiantes de La Plata chocarán por la segunda fase de la Copa Libertadores 2022, en la que el conjunto ‘Pincha’ corre con el favoritismo para quedarse con el duelo de ida, ante un ‘Tano’ que no marcha muy bien en el campeonato local y deberá ir con todo para sumar.

Audax Italiano se prepara para recibir a Estudiantes de La Plata por la segunda fase de la Copa Libertadores en El Teniente de Rancagua. Los ‘Itálicos’ participarán en su tercera Libertadores en su historia y será la primera vez que enfrentarán a un equipo argentino. Sin embargo, un duelo difícil les espera ya que en el torneo local solo han logrado un punto de nueve posibles, mientras que el ‘Pincha’ lleva puntaje perfecto en su competición correspondiente.

DURA PRUEBA ‘ITÁLICA’

El conjunto dirigido por Ronald Fuentes deberá mentalizarse y prepararse a fondo si quiere hacerle un buen partido a Estudiantes. Los ‘Tanos’ marchan en el puesto 13 del Campeonato Nacional y solo han empatado en un encuentro, además de dos derrotas. Por lo que les espera un cruce muy duro, además, si quieren mantener las esperanzas de tener un buen resultado para el enfrentamiento de vuelta.

LA CONFIANZA DEL ‘PINCHA’

Por el otro lado, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski lleva puntaje perfecto, nueve de nueve posibles, en la Copa de la Liga Profesional, donde ha vencido hasta ahora a Independiente, Huracán y Lanús, con el experimentado Mauro Boselli como su goleador con tres tantos en estas pasadas. Nunca se sabe lo que deparará un partido, pero hoy poy hoy, el ‘Pincharrata’ corre con ventaja, al menos, para quedarse con el cruce de ida.

Posibles Formaciones:

Audax Italiano:

– Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Nicolás Aedo, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Michael Fuentes; Lautaro Palacios, Luis Riveros.

DT: Ronald Fuentes.

Estudiantes de La Plata:

– Mariano Andújar; Emmanuel Mas, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Leonardo Godoy; Gonzalo Del Prete, Jorge Rodríguez, Jorge Morel, Fernando Zuqui; Leandro Díaz, Mauro Boselli.

DT: Ricardo Zielinski

Estadio: El Teniente, Rancagua
Árbitro: Christian Ferreyra
Hora: 21:30
TV: Fox Sports y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias