martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning debutó con gran victoria ante Santa Cruz

Buena victoria se llevó en su casa Santiago Morning ante Deportes Santa Cruz por 2-1 en el Estadio Municipal de La Pintana. El ‘Chago’ logró llevarse sus primeros tres puntos ante los ‘Unionistas’ en su debut de la Primera B, tras la suspensión de su partido de la primera fecha.

Un esforzado triunfo se llevó de local Santiago Morning por 2-1 ante Deportes Santa Cruz en el Municipal de La Pintana, por la segunda fecha del Campeonato Ascenso de la Primera B. El conjunto ‘Microbusero’ partió con todo en el primer tiempo, pero terminó con los albiazules en su área cerca de que le empataran, no obstante, lograron mantener el tanto de ventaja hasta el último segundo.

El ‘Chago’ Morning comenzó temprano con la ventaja en el marcador del partido ya que a los 6’ marcó el primero Oscar ‘Buncho’ Ortega con un gran cabezazo que mandó a guardar dentro del arco santacruzano. Pero no fue todo por parte del cuadro local.

A los 11’ repitió Ortega para el cuadro ‘Microbusero’, pero esta vez desde lanzamiento penal de los 12 pasos, lo que puso al Morning ya con dos goles de ventaja antes de los 15’.

Sin embargo el ‘Unionista’ reaccionó y, como el último gol, concretó el descuento para Santa Cruz también de penal, Albano Becica, que fusiló con el balón al centro al portero local.

Gracias al triunfo, Santiago Morning logró sus primeros tres puntos y se posiciona quinto con tres unidades, mientras que Deportes Santa Cruz quedó séptimo con una sola unidad.

Ahora, el ‘Chago’ Morning deberá visitar a Santiago Wanderers el próximo 1/03 a las 20:30, mientras que Santa Cruz espera para recibir a Magallanes el mismo día a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Osvaldo Hurtado