martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes es puntero de la Primera B tras victoria ante San Luis

Como puntero exclusivo quedó Magallanes tras su segundo triunfo en línea por 2-0 ante San Luis por la fecha dos de la Primera B. El equipo de la ‘Academia’ partió de menos a más y concretó sus opciones de gol en un segundo tiempo en el que fue mucho más efectivo la visita.

Un excelente triunfo logró Magallanes por 2-0 en su visita a San Luis en el Lucio Fariña de Quillota por la segunda fecha del Campeonato Primera B. El conjunto ‘Canario’ partió de más a menos en el primer tiempo, mientras que los ‘Carabeleros’ subieron su rendimiento en la segunda mitad y concretaron las acciones ofensivas que San Luis no pudo hacer en la primera mitad.

El primer tiempo fue en su mayoría para las acciones ofensivas de San Luis. A los 8’ realizó su primera aproximación ofensiva el cuadro de Quillota a través de una jugada conjunta de Sebastián Parada, quien cedió a Zederick Vega y centró a Matías Rigoleto quien remató peligroso para el local.

A los 11’ nuevamente, tras una mala salida del portero Gastón Rodriguez, aprovechó Parada para San Luis y el portero alcanzó a sacar el balón con la punta de los dedos en un gran retroceso. Así permaneció el primer tiempo en un mayoritario dominio para los ‘Canarios’.

Pero el segundo tiempo deparó otro destino para el ‘Santo’, ya que, de menos a más, la ‘Academia’ comenzó a surgir en ataque y encontró el primer gol a los 73’ a través de Julián Alfaro quien remató furibundamente en un rebote dejado por Rodríguez tras remate de César ‘Chester’ Cortés.

Luego, a los 76’, Felipe Flores centró el esférico desde la banda derecha y con una volea en el aire agarró el balón el colombiano Yorman Zapata y puso el segundo para los ‘Carabeleros’. De esta forma, se selló el marcador final para el ‘Manojito de Claveles’ contra los ‘Canarios’.

De esta forma, Magallanes es puntero exclusivo del Ascenso con seis unidades, mientras que San Luis es parte de los colistas con ningún punto conseguido hasta el momento.

Para sus próximos partidos, San Luis visitará a Barnechea el jueves 3/03 a las 18:00, mientras que Magallanes hará lo mismo de visita frente a Deportes Santa Cruz el martes 1/03 a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez