miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

León de Dávila y Meneses clasificó a cuartos de Concachampions

El equipo de los chilenos no sufrió para superar con éxito su llave de octavos de final y vencieron 1-0 a Guastatoya de Guatemala en el partido de vuelta, sellando un 3-0 global que los convirtió en el segundo equipo clasificado a los cuartos de final del certamen.

Víctor Dávila y Jean Meneses no dejan de celebrar junto al actual subcampeón del fútbol mexicano. Ahora, el equipo de los chilenos consiguió clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer por 1-0 a Guastatoya de Guatemala en el partido de vuelta de la llave.

El único tanto del partido fue obra de Elías Hernández (11′). Con este triunfo, el equipo de Dávila y Meneses, quienes ingresaron desde el banquillo, superaron a su rival por 3-0 en el global y se convirtieron en el segundo equipo clasificado a los cuartos de final del certamen.

El Cruz Azul de Iván Morales también se encuentra participando en el torneo, y este jueves 24/02 intentarán repetir la suerte del León para sumarse a los cuartos de final. El cuadro ‘cementero’ cuenta con una ventaja de un gol en su llave con Forge.

De esta manera, Víctor Dávila y Jean Meneses sellaron su clasificación a cuartos de final de Concachampions, donde ahora deberán enfrentar al ganador de la eliminatoria entre Seattle Sounders y Motagua en el duelo que está pactado para este viernes 25/02.

Publicado en: Noticias