miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Colo Colo goleó a la ‘Roja’ Sub20 en amistoso

Los albos disputaron un encuentro amistoso ante 'Roja' Sub-20 donde los derrotaron por 5-0 en un partido que sirvió para que los jugadores del 'Cacique' que no sumaron minutos el fin de semana no pierdan ritmo de competencia y lleguen de la mejor forma cuando se necesiten.

Colo Colo sigue con la preparación para el 2022 que está recién comenzando y no quiere dar ventajas. Para esto, continúa realizando partidos amistosos entre semana con el objetivo de que, quienes no suman minutos en el Campeonato, agarren ritmo en estos encuentros de entrenamiento.

Ahora el rival de turno fue la selección chilena Sub-20, a quienes derrotaron por 5-0 gracias a los goles de Marcos Bolados, Vicente Pizarro, Jeyson Rojas y un doblete de Carlo Villanueva. Un buen resultado para los albos, quienes quieren sumar alternativas para los próximos partidos oficiales.

Por parte de la Seección, quienes están preparándose para el próximo Sudamericano de la categoría que se disputará en Colombia el 2023. Fue un buen apronte para ganar roce para llegar de la mejor manera al certamen donde buscarán una clasificación al Mundial de Indonesia.

Ahora, Colo Colo continuará con los trabajos pensando en lo que será el partido ante Huachipato el próximo 27/02, donde intentarán volver al triunfo tras los dos empates consecutivos ante Deportes La Serena y Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES