miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Regresó al fútbol nacional: Lorenzo Reyes es refuerzo de Ñublense

El centrocampista Lorenzo Reyes volverá oficialmente a los pastos nacionales, ya que fue anunciado como nuevo jugador de Ñublense de Chillán. El ex Universidad de Chile y Real Betis estaba sin club hace meses, tras no haber sido considerado en Mazatlán.

Ñublense anunció el fichaje del volante nacional Lorenzo Reyes, quien regresó al fútbol nacional tras cuatro años, periodo donde tuvo un periplo por el fútbol mexicano. El ex Universidad de Chile estaba sin club desde que había terminado su contrato en Mazatlán a mediados de 2021.

«Se viste de ‘Diablo Rojo’. Le damos la bienvenida a Lorenzo Reyes a Ñublense de Chillán. El volante cuenta con pasos por el fútbol español y ‘azteca’, además de ser campeón del Torneo Nacional chileno en 2012 y 2017. Bienvenido a la Región del Ñuble»; consignó su nuevo club en redes sociales.

El paso de ‘Lolo’ por Mazatlán no fue lo esperado, ya que desde su llegada en enero de 2021 solamente jugó 9 partidos. De ahí en más, quedó en libertad de acción y no logró conseguir club para continuar su carrera desde mediados de año.

Sin embargo, su paso por Atlas sí fue destacado, donde llegó a jugar 67 encuentros en tres temporadas defendiendo a los rojinegros. Previo a su llegada al fútbol ‘azteca’ en 2018, Reyes fue un indiscutido en Universidad de Chile, donde registró 71 apariciones entre 2017 y 2018.

El jugador de 30 años vestirá así su séptima camiseta de su carrera, tras haber tenido pasos por Huachipato -club que lo formó como profesional- y una aventura en el fútbol español por Real Betis y Almería.

Con esto, Lorenzo Reyes se transformó en el noveno refuerzo 2022 del elenco de Jaime García, quienes firmaron previamente a Nozomi Kimura, Luis del Pino Mago, Felipe Reynero, Rodrigo Cisterna, Alexander Aravena, Patricio Rubio. Además, regresaron de sus préstamos Iván Rozas y Sebastián Pérez Catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lorenzo Reyes