miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Edmundo Valladares: «El plantel de Colo Colo está totalmente cerrado»

El presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, aseguró que no buscarán realizar movimientos en el mercado de fichajes, ya que están conformes con el trabajo del plantel actual y con el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. En esa línea, el directivo llamó a tener confianza en el equipo.

Colo Colo no ha logrado conseguir los resultados que buscaban en el inicio del Campeonato Nacional, tras los empates ante Deportes La Serena y Audax Italiano. Es por eso que el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, conversó sobre la confianza que tiene en el trabajo del cuerpo técnico y la conformación del plantel. Además, confirmó que no habrán más movimientos en el mercado.

«El plantel -al menos por este semestre- está cerrado completamente. Hicimos el mayor esfuerzo económico que pudimos para poder renovar a jugadores que son parte clave del proyecto y de sumar a algunos refuerzos», aseguró el directivo en conversación con Radio Agricultura.

En ese contexto, el timonel del ‘Cacique’ respaldó el trabajo de Gustavo Quinteros y el desempeño de los jugadores. «Confiamos plenamente en la labor del cuerpo técnico y en lo que el plantel pueda realizar. Hemos tenido partidos en los que no logramos sumar de a tres puntos, pero la confianza está, porque existe un objetivo claro y porque hemos logrado sostener la base del equipo del año anterior».

Por último, Valladares se refirió al frustrado regreso de Martín Rodríguez. «Es un buen jugador, pero tomó su camino en su minuto, buscó una mejor oportunidad económica y deportiva. Le deseamos todo lo mejor a Martín (Rodríguez), pero yo no me quiero aventurar a lo que pueda pasar en junio o julio, quiero ser respetuoso de quienes integran nuestro plantel actualmente y en su minuto se tendrá que evaluar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Edmundo Valladares