jueves 24 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

En Vivo | Betis de Pellegrini y Bravo a por octavos de E. League ante Zenit

El equipo del Ingeniero dio el primer paso en su partido de ida contra el conjunto ruso, imponiéndose por 3-2 en condición de visita en el Estadio Krestovski. Los béticos buscarán reafirmar su buen rendimiento actual asegurando su paso a los cuartos de final de la competición.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y el portero nacional Claudio Bravo, recibirá en el Benito Villamarín al Zenit de San Petersburgo, partido para cerrar la llave de los dieciseisavos de la Europa League, esto tras imponerse por 3-2 en un emocionante primer encuentro en condición de visita que dejó a los verdiblancos con un pie adentro de la siguiente fase.

Los goles del conjunto bético fueron del argentino Guido Rodríguez, William José y el veterano mexicano Andrés Guardado, mientras que, por el lado del equipo ruso, las anotaciones vinieron por parte de Artem Dzyuba y Malcom. Recordemos que en esta competición, ya no cuenta el valor de los goles de visita.

Betis viene en un muy buen presente. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en La Liga, números que lo mantienen en la tercera posición de la tabla, optando a un lugar en la próxima Champions League. Además, el conjunto de Manuel Pellegrini dio el primer paso en la semifinal de la Copa del Rey, venciendo por 2-1 al Rayo Vallecano.

Entre otras noticias, tras superar su lesión, el portero y capitán chileno Claudio Bravo, volvió a las convocatorias en el partido anterior contra Mallorca, sin ser titular. Sin embargo, de cara a este partido, asoma en los convocados del Ingeniero, con la oportunidad de sumar minutos de cara a la última fecha eliminatoria de la ‘Roja’.

Zenit, por su parte, se encuentra en la primera posición de la Liga Premier de Rusia, sin sumar derrotas en sus últimos cinco partidos, así como también se encuentra en la primera posición de la Atlantic Cup, sin embargo, llega con un gol de desventaja al encuentro de vuelta contra los verdiblancos.

POSIBLES FORMACIONES

Real Betis: Claudio Bravo; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Édgar González, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir; Juanmi y Willian José.

Zenit: Odoevsky; Karavaev, Rakitskyy, Chistyakov, Douglas Santos; Wilmar Barrios, Kuzyaev, Malcom, Claudinho; Dzyuba y Yuri Alberto.

ESTADIO: Benito Villamarín.
HORA DE INICIO: 17 horas.
TV: ESPN 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias