miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Napoli y Barcelona chocan por Europa League

Napoli y Barcelona se verán las caras en el estadio Diego Armando Maradona por la vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League. La ida en Camp Nou terminó igualada 1-1 y obligará a ambos elencos a jugarse todas sus cartas para avanzar de ronda. Revisa las opciones y apuesta con Xperto.

Este jueves 24/02 a las 17:00 horas, Napoli y Barcelona jugarán por el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League. En la ida, ambos elencos igualaron 1-1 en el Camp Nou, por lo que se espera una verdadera final en el estadio Diego Armando Maradona.

La victoria de Napoli aumenta la apuesta en un factor de 2,25, mientras que un triunfo del Barcelona la multiplica en 2,05. Por su parte, el empate entre ambas escuadras arroja un factor de 2.70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA EFICACIA NAPOLITANA DE CARA AL GOL

En el duelo de la semana pasada en Camp Nou, Barcelona dominó la mayor parte de las acciones, pero el conjunto italiano tuvo mayor eficacia. Los pupilos de Luciano Spalletti contaron con solo 4 disparos, pero todos fueron al arco y uno de ellos terminó en el gol de Piotr Zielinski. Por contraparte, los hombres de Xavi Hernández dispararon en 21 ocasiones, pero solo 5 fueron dirigidas bajo los tres tubos. Además, el gol catalán provino vía lanzamiento penal.

NUMEROSAS BAJAS EN AMBOS EQUIPOS

Tanto italianos como españoles presentan varios descartes para este encuentro. El director técnico Luciano Spalletti no podrá contar con Matteo Politano, Hirving Lozano, Stanislav Lobotka y Axel Tuanzebe. Además, son dudas André Zambo Anguissa, Kévin Malcuit y Giovanni Di Lorenzo.

Por su parte, Xavi Hernández no contará con las bajas confirmadas de Samuel Umtiti, Ansu Fati, Sergi Roberto, Alejandro Balde, Dani Alves y Eric García. Junto a ellos, se esperará por Clément Lenglet y Memphis Depay, quienes todavía son dudas.

LA FORTALEZA DE SAN PAOLO

El estadio Diego Armando Maradona -ex San Paolo- en Nápoles es una fortaleza casi inexpugnable para equipos españoles por competiciones europeas. Las estadísticas de encuentros anteriores arrojan que de 10 visitas allí por parte de clubes ‘hispanos’, cayeron derrotados 6 veces y solo empataron en 3 oportunidades.

El récord lo tiene Real Madrid, quien ha sido el único equipo de La Liga en ganar como visitante a los ‘gli azzurri’, en la edición 2017 de la UEFA Champions League (3-1).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias