miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool masacró sin piedad al Leeds de Bielsa en Premier

Los dirigidos por Jürgen Klopp hicieron lo suyo y se impusieron por 6-0 ante el Leeds de Marcelo Bielsa, resultado que los deja a tan solo tres puntos del puntero exclusivo de la Premier, el Manchester City. El equipo del 'Loco' sigue complicado y no logra sumar de a tres hace cuatro fechas.

Intratables los ‘reds’. Liverpool recibió al Leeds de Marcelo Bielsa en Anfield y lo goleó por 6-0 en la definición de la fecha 19 de la Premier League. Sus dos grandes figuras, Sadio Mané y Mohamed Salah, se anotaron con un doblete.

El egipcio abrió el marcador mediante un lanzamiento penal tras una mano del defensa Stuart Dallas, que salah Transformó en gol en el 15′ de partido. Joel Matip, central de los ‘reds’, puso el el 2-0 en el minuto 30 del encuentro, tras una pared con el mismo ‘Mo’. Salah anotó el último tanto del primer tiempo tras una penal cometido a Sadio Mané, el cual terminó por convertir el egipcio en el minuto 35.

La segunda parte continuó siendo del conjunto de Klopp. Tras una asistencia de lujo del capitán Jordan Henderson, Sadio Mané anotó el 4-o en el 80′ del partido. Diez minutos después, el mismo Mané se anotó con un doblete. Finalmente, el encargado fue Virgil Van Dijk, quien cabeceó tras un tiro de esquina de Robertson, lateral izquierdo del Liverpool, en el minuto 93 del encuentro.

Liverpool se mantiene de esta forma en la segunda posición de la tabla de la Premier League, cada vez más cerca del Manchester City. En este momento se encuentran con 60 puntos, tres por debajo de los dirigidos por Josep Guardiola.

Por otro lado, el Leeds de Marcelo Bielsa atraviesa una muy mala racha, con un total de cinco partidos consecutivos sin ver victorias, números que lo tienen en la posición número 15 de la tabla, con tan solo 23 puntos, a tres posiciones de caer en zona de descenso.

Ahora, el Liverpool visitará al Chelsea por la Copa de la liga de Inglaterra el domingo 27/02 a las 13:30. Por su parte, el Leeds recibirá al Tottenham el sábado 26/02 a las 09:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias