miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lasarte y Cagigao visitaron Sausalito para la ‘Roja’ ante Uruguay

El estadio para recibir el partido entre Chile y Uruguay sigue siendo una incógnita. Nombres entre el Monumental y San Carlos de Apoquindo son unos de los tantos que suenan, sin embargo, Lasarte y Cagigao aprovecharon de visitar el Sausalito el cual evaluaron positivamente.

El técnico de la selección chilena, el uruguayo Martín Lasarte, junto al director deportivo de la ‘Roja, Francis Cagigao, realizaron una visita la tarde de este miércoles 23/02 a la cancha del Sausalito en medio de la evaluación de los recintos posibles para el duelo en que Chile recibirá a Uruguay por el último y crucial partido de la doble fecha Clasificatoria a Qatar 2022.

Cabe recordar que Cagigao ha declarado que ninguna cancha ha sido descartada hasta el momento, por lo que aún no hay luces del cuál podría ser el recinto que albergue el duelo entre chilenos y ‘charrúas’, entre los que suenan el Monumental y San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, la reciente visita al Sausalito hace que sume puntos ya que Lasarte junto a Cagigao se llevaron buenas impresiones del Sausalito, el cual recibió el pasado martes 22/02 el duelo por la victoria entre Everton ante Monagas por Libertadores.

Cabe recordar que el primer partido, ante Brasil, quedó pactado para el jueves 24/03, mientras que el cotejo contra Uruguay será el martes 29/03.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte