jueves 24 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

«Recen por nosotros»: Futbolistas brasileños en Ucrania piden ayuda

En medio de los ataques rusos hacia Ucrania, los jugadores se ubican en un hotel ubicado en Kiev, donde están alojando junto a sus familias. En este contexto, se grabaron aclamando por ayuda, pues se encuentran a la deriva en una de las ciudades mas bombardeadas.

El mundo del futbol se encuentra paralizado producto de los bombardeos rusos en contra de Ucrania, lo que generó el terror en el país atacado. Ahora, fueron los futbolistas brasileños de Shakhtar Donetsk quienes se grabaron aclamando por ayuda.

En el video, que mostró a los jugadores junto a sus familias en el hotel de Kiev en que se están quedando, pidieron ayuda a las autoridades para poder salir del país.

«Estamos con los hijos, los niños, y nos sentimos un poco abandonados porque no sabemos lo que hacer, las noticias no llegan hasta nosotros anunciadas por Brasil y apelamos a vosotros hasta por los niños», fueron las palabras de una de las parejas de los futbolistas.

Junto a esto, el futbolista Junior Moraes, quien defiende los colores del Shakhtar, publicó en su Instagram que «la situación es muy grave para todos nuestros amigos y familiares. Estamos atrapados en Kiev y esperando una solución”.

De esta manera, la tensión se ha instalado en el mundo y el fútbol no ha quedado ajeno a las consecuencias. Ahora, fue el turno de los futbolistas brasileños quienes pidieron ayuda al estar en un hotel de Kiev junto a sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES