jueves 24 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Amor: «Colo Colo trabaja para mantenerse concentrado los 90′»

El cuadro 'popular' no ha tenido el inicio de torneo nacional que esperaba, puesto que, si bien ganó la primera fecha, posteriormente solo cosechó empates. Emiliano Amor, central de los albos, habló del la momento del club y aseguró que confían en el trabajo del día a día.

El ‘Cacique’ quiere pelear la punta. Colo Colo no ha tenido el arranque que deseaba, esto tras sumar dos empates consecutivos contra La Serena y después ante Audax Italiano. Emiliano Amor, titular del equipo de Gustavo Quinteros, habló sobre la actualidad del club, asegurando que su intención es ser candidatos a campeonar.

«Empatar no nos gusta, pero estamos con la confianza a pleno. Confiamos en nuestro trabajo, achicando el margen de error y mantener las cosas que hacemos bien que son muchas. Debemos seguir creyendo en el trabajo que hacemos día a día», señaló el central albo.

Además, el argentino se refirió a una de las principales dificultades del equipo, que es mantener los buenos rendimientos con la cantidad de riesgos que toma el ‘Cacique’.

«Tenemos que seguir jugando como en los primeros tiempos de estos partidos, pero siendo consiente que al primer error lo podemos pagar caro. No es fácil mantener la concentración los 90 minutos, pero para eso estamos trabajando», agregó Amor.

El defensor se dirigió a los hinchas del club, para que mantengan la fe en el proceso. «A los hinchas decirle que todos representamos a Colo-Colo y hay que hacerlo de la mejor manera. Les pido que nos sigan apoyando como siempre, pero lo ocurrido el último partido no se puede repetir», agregó.

Finalmente, también dio su opinión sobre las intenciones del club y la presión que siempre tiene el cuadro ‘popular’. «Nosotros nos pusimos la exigencia de ser candidatos, acá dentro siempre tenemos que pelear el torneo. La presión no es algo nuevo en el club, solo tenemos que estar tranquilo ya que en cada partido somos protagonistas».

Colo Colo jugará su próximo partido contra Huachipato el 27 de febrero, en el CAP Acero, a las 12:00 horas, partido en el que los de Quinteros esperan volver a sumar de a tres luego de sus dos partidos empatados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor » JUGADORES