jueves 24 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Porto rescató empate en Italia y eliminó a Lazio de Europa League

Otro vibrante encuentro se dio en la ronda preliminar de la Europa League. El Porto igualó 2-2 ante una Lazio que vendió cara su eliminación del torneo continental. Pese al gol de último minuto, el cuadro italiano no pudo dar vuelta el resultado global.

En un partido válido por la vuelta de la ronda preliminar de la Europa League y disputado en el Stadio Olimpico, el Porto de Sergio Conceição igualó 2-2, ante la Lazio de Maurizio Sarri, y se clasificó a los octavos de final del certamen continental tras imponerse por 4-3 en el marcador global.

En el primer tiempo salió con todo el elenco celeste en busca del gol que le permitiera encontrar la paridad en el marcador global. Fue así como a los 19 minutos apareció Ciro Inmobile para poner el 1-0 en favor de la Lazia. Sin embargo, rápidamente el Porto puso la paridad en el marcador gracias al tanto de Mehdi Teremi desde los doce pasos.

En el segundo tiempo la Lazio adelantó sus líneas en busca de la paridad en el marcador global. Sin embargo, el Porto supo jugar a la contra y logró el segundo tanto gracias a la conquista Mateus Uribe a los 68′. Cuando finalizaba el encuentro y cuando todo el cuadro local se encontraba cargado al ataque, Danilo Cataldi pudo el 2-2 definitivo.

Final del partido. Con este resultado el Porto de Portugal su impuso por 4-3 en el marcador global y eliminó al elenco italiano del certamen. Ahora el elenco luso deberá esperar rival, el cual saldrá del próximo sorteo de octavos de final que realizará la UEFA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias