jueves 24 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sevilla clasificó pidiendo la hora en la Europa League

El campeón defensor sigue en la lucha por la defensa de su corona, luego de ganar la llave al Dínamo Zagreb 3-2. Con esto, Sevilla sigue en competencia en la Europa League, mientras le mete presión como escolta del Real Madrid en la pelea por LaLiga.

El máximo campeón de la Europa League (6), Sevilla, tuvo que trabajar más de lo esperado para conseguir la clasificación a los octavos de final del segundo certamen de clubes europeos. Los andaluces cayeron por la mínima ante Dínamo Zagreb en Croacia, pero gracias a la victoria 3-1 en el encuentro de ida, los españoles avanzaron de ronda pidiendo la hora.

El primer tiempo fue Sevilla quien tuvo mayor control del juego, sin embargo no se presenciaron grandes emociones. No así en el complemento, donde los croatas presionaron a su rival, logrando ponerse en ventaja a los 65’ gracias al gol de penal de Mislav Orsic.

Con el gol, Dínamo Zagreb se volcó al arco rival y mantuvo en tensión al Sevilla quienes no querían ir al suplementario. La visita terminó aún más complicado tras la expulsión de Thomas Delaney a los 90+1’ por doble amarilla, sin embargo lograron resguardar la valla, clasificando a los octavos de final.

El campeón defensor sigue en competencia para defender la corona, mientras le mete presión al Real Madrid como escolta de LaLiga.

Publicado en: Noticias