jueves 24 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal remontó en la agonía ante Wolves por Premier League

En la quemada del encuentro, Arsenal dió vuelta el resultado y venció por 2-1 al ‘Wolves’ por la Premier League en el Emirates de Londres. Los ‘Gunners’ van en una buena racha y subieron al quinto puesto tras lograr su tercera victoria consecutiva por la liga inglesa.

Una remontada en el último minuto por 2-1 fue el resultado final del triunfo del Arsenal ante el Wolverhampton por la pendiente jornada 20 de la Premier League en el Emirates Stadium. Los de Mikel Arteta se fueron con todo en el segundo tiempo tras ir perdiendo en la primera mitad, y lograron la agónica victoria en el último minuto con gol de Lacazette.

Un primer tiempo que no tuvo mucho, salvo un gol anulado por parte del VAR a los 5’, el primero para los ‘Wolves’ llegó temprano a los 10’ gracias a Hwang Hee-Chan que concretó con un gran derechazo a la escuadra izquierda del portero del Arsenal Aaron Ramsdale. El Arsenal reaccionó a los pocos minutos pues Alexandre Lazazette intentó a los 15’ cuyo remate se marchó ligeramente desviado.

Luego fue Bukayo Saka a los 21’ con un derechazo tras un pase en profundidad de Benjamín White. Los ‘Gunners’ intentaron con todo hasta el término de la primera mitad con Lacazette como eje central del ataque, pero sin éxito frente a la portería de la visita.

Con esto en mente, el Arsenal se fue con todo en el segundo tiempo en busca de dar vuelta el resultado, y vaya cómo lo consiguió en los minutos finales. A los 82’ se mandó Edward Nketiah, cedió a Nicolas Pepe quien de media vuelta en plena área chica, remató y estableció el empate en Londres. Luego, tras múltiples llegadas, el desahogo final llegó en nada menos que a los 95’.

Gracias a Lacazette que definió de maravilla ante Jose Sá quien había tapado todo en el partido, no pudo en la remontada final contra un tiro pegado al poste cuya estirada no bastó, lo que resultó el la victoria en el suspiro del Arsenal.

Con el triunfo, los ‘Gunners’ escalaron hasta el quinto puesto con 45 unidades, mientras que el Wolverhampton permanece séptimo con 40 puntos.

Ahora, el conjunto de Arteta deberá recibir al Watford el domingo 6/03 a las 11:00, en tanto que el ‘Wolves’ hará lo mismo de local frente al Crystal Palace el sábado 5/03 a las 12:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta