viernes 25 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pelé: «Envio mi solidaridad a Ucrania y que prevalezca la paz»

Mientras Pelé sigue en el hospital para tratarse un tumor en el colon y una infección urinaria, se dio un tiempo para enviar un mensaje a la comunidad mundial respecto a la delicada situación que afecta a Ucrania tras la invasión rusa, dando a conocer que espera que prevalezca la paz y la libertad.

Uno de los grandes astros del fútbol mundial, Pelé, sacó la voz respecto al estallido bélico que afecta a Ucrania producto de la invasión de Rusia. ‘O Rei’ colgó un mensaje en sus redes sociales solidarizando con el pueblo ucraniano.

«Pasan los años, pero poco ha cambiado desde que era niño. Las tragedias que ya hemos vivido deberían habernos enseñado a construir un mundo más pacífico», esgrimió el triple campeón del mundo.

El histórico atacante del Santos también tuvo palabras para el pueblo ucraniano. «Todavía tengo mucha esperanza y fe en Dios, pero mi corazón está triste por la noticia de otra guerra. Envío mi solidaridad al pueblo de Ucrania. Estoy en oración, pidiéndole a Dios que prevalezca la paz, la libertad y el amor», cerró. 

El mundo del fútbol no se ha quedado atrás con respecto a la guerra entre Rusia y Ucrania, por lo que probablemente continúen saliendo declaraciones o medidas que afecten directamente el desarrollo de la temporada 2021-2022 en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pelé