viernes 25 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Milan no pudo con Udinese en un polémico partido

AC Milan empató 1-1 con Udinese por la fecha 27 de Serie A. A pesar de dominar el encuentro, los rossoneros no pudieron vencer en su estadio a uno de los equipos que pelea en la parte baja de la clasificación , con Inter y Napoli respirándoles en la nuca.

Por la jornada 27 de la Serie A, AC Milan y Udinese empataron 1-1 en San Siro. El partido estuvo marcado por el polémico gol que significó el empate de la visita, quien fue validado por el VAR a pesar de empujar el balón con la mano.

A los 29′ cayó el primer tanto del partido por intermedio de Rafael Leao para el cuadro local. El atacante portugués controló un centro enviado por Sandro Tonalli y definió con calidad ante el achique del portero Marco Silvestri.

Sin embargo llegó el empate a los 67′ y la jugada no estuvo exenta de polémica. Tras revisión del VAR, el juez del partido decidió validar la conquista de Iyenoma Udogie para Udinese, quien a simple vista empujó el balón con una de sus extremidades.

Con este resultado, los pupilos de Stefano Pioli siguen momentáneamente como líderes de la Serie A con 57 puntos, pero muy cerca de sus perseguidores, Inter de Milán y Napoli, quienes marchan con 55 y 54 unidades respectivamente. Por su parte, Udinese llegó a 26 puntos y se ubicó decimoquinto en la clasificación, a solo cuatro puntos del descenso.

El próximo desafío de los rossoneros será el partido de ida de la semifinal de Copa Italia -ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal- el martes 01/03 a las 17:00 horas. Udinese volverá a la acción por Serie A, cuando enfrenten a Sampdoria el sábado 05/03 a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias