domingo 15 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Elche no pudo en su visita a Sevilla pero sigue fuera de peligro

El elenco 'franjiverde', con Roco todo el partido, fue ampliamente superado por los albirrojos y se inclinó por 3-0 en el Ramón Sánchez Pizjuan por la vigesimaseptima fecha de La Liga, resultado que a pesar de no ser positivo para la escuadra del chileno, se mantiene fuera de la zona de descenso.

Una dura derrota fue la que consiguió Elche -Enzo Roco fue titular y jugó los 90′- en su visita al Sevilla, donde cayó por 3-0 quedándose con 27 unidades tras 27 jornadas en el fútbol español, manteniéndo el decimoquinto lugar del torneo.

El encuentro vio desde el primer minuto la superioridad de los locales, que venían de una gran victoria por Europa League, así la apertura del marcador llegó a los 18′ cuando Carlo Bacca cambió por gol un dudoso lanzamiento penal cobrado a favor de su equipo.

El libreto no cambió mucho con una escuadra ‘franjiverde’ sin mucho peso ofensivo y viendo como los hombre en ataque de Unai Emery visitaban constantemente la portería de Przemyslaw Tyton. La segunda cifra llegó a los 31′ cuando el delantero colombiano conecto de cabeza un preciso centro desde la derecha, 2-0 con que se fueron al descanso.

Los segundos 45 minutos vieron a un cuadro visitante con algo más de vocación ofensiva buscando el descuento, pero sin descuidar la defensa para no ver una defirencia más grande en el marcador. Sobre el final del partido llegó la tercera y última cifra en una gran definición de Kevin Gamairo (81′) quien había ingresado el último minuto.

Con este resultado, el Elche se quedó con 27 unidades en la decimoquinta posición de La Liga con lo cual se mantiene fuera de los puestos de descenso, superando por dos unidades a Levante quien cierra la zona roja y debe enfrenarse al Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco