viernes 25 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

D. Rivarola dijo adiós a la ‘U’ tras 10 años como funcionario del club

Diego Rivarola anunció en sus redes sociales que no seguirá trabajando en Universidad de Chile. El exgoleador estaba desde 2012 desempeñándose como asesor deportivo del club. En su adiós, expresó sentidas palabras hacia la tienda azul, dirigentes e hinchas.

Uno de los últimos ídolos de Universidad de Chile, Diego Rivarola, anunció oficialmente que dejará de trabajar para la institución tras casi una década, tiempo en el cual se desempeñó como asesor deportivo.

«Hoy es un día especial. Después de diez años como funcionario del club que más amo, he decidido tomar nuevos desafíos profesionales que apuntan a proyectos personales y familiares», consignó ‘Gokú’ en sus redes sociales.

Tras su retiro deportivo en 2012, el argentino fue contratado como funcionario por la concesionaria Azul Azul, bajo la administración de Federico Valdés. Desde entonces, el exgoleador realizó labores dirigenciales en el fútbol joven, además de prestar asesoría deportiva al presidente de la institución.

En ese contexto, el formado en River Plate agradeció al ‘Romántico Viajero’. «Siempre estaré agradecido de esta institución que me lo dio todo, tanto en el fútbol como en la vida. Mi gratitud infinita por el cariño de los hinchas y de cada uno de los trabajadores del club, con los que conviví día a día. A las y los futbolistas, administrativos, dirigentes, formadores y todos los que compartieron conmigo en el CDA».

Por último, Rivarola dejó la puerta abierta a regresar al club algún día. «Es un adiós, pero siempre con la puerta abierta, porque este vínculo con la ‘U’ durará para siempre. Me llevo lo más lindo que me dio este club: el cariño incondicional de la mejor hinchada del mundo. Saludos con un corazón que siempre será azul».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rivarola » DIRIGENTES