sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue brillando: Víctor Dávila le dio triunfo a León sobre Necaxa

El ariete chileno volvió a ser figura en tierras 'aztecas' al anotar de penal el solitario gol con el que los esmeraldas se impusieron a los 'rayos' en Aguascalientes. El ex Huachipato junto a Jean Meneses fueron titulares en la 'Fiera', mientras que Ángelo Araos vio minutos en el local.

Pide a gritos más minutos en la selección chilena. En un partido válido por la jornada 7 del Torneo de Clausura en México, León asaltó Aguascalientes y derrotó 1-0 a Necaxa, de la mano de un gran Víctor Dávila que encaminó el triunfo de su escuadra, en la que fue titular junto a Jean Meneses.

Corrían los 33′ cuando los esmeraldas dispondrían de una pena máxima para abrir el marcador, la cual el extremo chileno no desaprovechó, para servir de excelente manera y poner en ventaja al equipo forastero.

Los ‘rayos’ no encontraban la fórmula para igualar y en los 70′ mandaron a la cancha a Ángelo Araos. Mientras que la ‘Fiera’ siguió administrando la ventaja y al 82′ reemplazaron a ‘Takeshi’.

Importante triunfo para el equipo que adiestra Ariel Holan para mantenerse en zona playoff y despojar de ella a Necaxa, con un gran Dávila que ya llegó a cuatro anotaciones en este inicio de temporada en la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias