sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Entra en carrera: Juventus venció a Empoli con encendido Vlahovic

Los 'bianconeros' sacaron adelante un duro partido al superar 3-2 al 'Azzurri' como forastero. Cuando el local nivelaba las acciones, apareció el goleador serbio, quien desde su reciente llegada a Turín no para de marcar. La 'vecchia signora' sigue con la ilusión de pelear el Scudetto.

En un partido correspondiente a la jornada 27 de la Serie A, Juventus se hizo fuerte en el Carlo Castellani y derrotó por 3-2 al Empoli en un gran partido, que le permite al conjunto turinés mantenerse en carrera por el título del fútbol italiano.

Tras haber tenido ocasiones claras que fueron desperdiciadas, la ‘vecchia signora’ logró inaugurar el marcador a través de Moise Kean (32′). Aunque la alegría no duró mucho, pues en los 39′ Szymon Zurkowski puso nuevamente el encuentro en tablas.

Aunque justo al filo del descanso, Dusan Vlahovic (45+2′) colocó otra vez arriba a la ‘Juve’. El goleador serbio, quien llegó en este mercado de invierno europeo y ya había anotado a mitad de semana a Villarreal en Champions, se volvió a hacer presente en el marcador a los 66′ para aumentar y decretar su doblete.

Fue un golpe muy duro para los locales, que de todas formas descontaron por medio de Andrea La Mantia (76′) para ponerle incertidumbre al desenlace de partido, el cual no cambió de ganador.

Los ‘bianconeros’ de Massimiliano Allegri aprovecharon que los cuadros de Milán repartieron puntos y se meten en carrera por el Scudetto, en este momento son cuartos con 50 unidades, a siete del líder con 11 fechas por jugarse. Juventus volverá a la acción este 02/03 ante Fiorentina por la semifinal de ida de Copa Italia.

Por su parte, Empoli sigue en la medianía de la tabla y no pudo ascender de la decimotercera plaza, ubicación que quieren mejorar el 06 de marzo en su visita al Genoa de Pablo Galdames.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias