sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid sigue soñando de la mano de Karim Benzema

La Casa Blanca sufrió más de la cuenta para vencer a Rayo Vallecano en el duelo por la jornada 26 de La Liga. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron con el triunfo tras vencer por 1-0 con gol del gran artillero francés Karim Benzema sobre el final que mantiene a los blancos como lideres.

En el duelo valido por la jornada 26 de La Liga, Real Madrid sufrió más de la cuenta en su visita a Rayo Vallecano y solo los venció por 0-1 gracias al gol sobre el final de Karim Benzema en el epílogo del compromiso.

En un encuentro con ocasiones para ambos equipos, finalmente fueron los ‘merengues’ quienes se quedaron con los tres puntos. Eso sí, no fue una victoria para nada fácil, ya que el tanto del triunfo llegó al minuto 84′ gracias al delantero francés, Karim Benzema, el gran agente ofensivo del equipo de los blancos.

Con esta victoria los madrileños se mantienen como líder exclusivo de la liga española, sumando 60 puntos a nueve de distancia de su máximo perseguidor. Ahora, el siguiente desafío de los comandados por Carlo Ancelotti será la Real Sociedad el próximo 5 de marzo.

Por su parte, Rayo Vallecano continúa con su mala racha y ya suma siete partidos consecutivos sin poder ganar, ubicándose en la decimosegunda posición con 31 unidades. El próximo desafío de los de Vallecas será el Real Betis de Manuel Pellegrini, a quienes enfrentarán en el partido de vuelta de Copa del Rey este 3 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema