sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid mostró solidez y salió victorioso ante Celta de Vigo

Atlético de Madrid se hizo fuerte en la cancha del Wanda Metropolitano y venció con facilidad al Celta de Vigo por 2-0 en la Liga y avanzó a la cuarta posición del certamen. La gran figura del encuentro fue el jugador brasileño Renan Lodi quien anotó en dos ocasiones.

Atlético Madrid se impuso en el Wanda Metropolitano al Celta de Vigo por 2-0 en la jornada 26 de La Liga. El compromiso solo se inclinó para un lado y ese fue para los rojiblancos, que están reencontrándose con su viejo estilo de juego para así superar con creces a sus adversarios. Los goles fueron del brasileño Renan Lodi.

Durante la primera mitad se vio a un conjunto ‘colchonero’ que cada vez está tomando más fuerza en cada compromiso y así recuperar un poco de su gran intensidad que demostró con anterioridad en el certamen español. Estor argumentos los demostró en los 36 minutos cuando Geoffrey Kondogbia asistió de manera exquisita a Renan Lodi para que este batiera con un golazo al ex Universidad Católica, Matías Dituro y poner el 1-0.

Dichas características siguieron plasmándose en el complemento, pues mostró solidez ofensiva de la mano de Ángel Correa y Joao Felix que hicieron que su línea ofensiva no se derrumbara con facilidad. El poder en ataque de Lodi tras el cambio de planteamiento de Diego Simeone le permitió al brasilero sumarse al ataque y ser más participe con el desborde de la banda izquierda.

Es así como en los 60′ nuevamente Lodi fue protagonista, ya que anotó el 2-0 que les dio tranquilidad a los rojiblancos para hacerse más grandes contra el Celta Eduardo Coudet que no logró doblegar el juego impuesto por los locales.

Tras la victoria el Atleti avanzó a la cuarta posición del certamen español con 45 unidades y en su siguiente duelo deberá enfrentar al Real Betis de Manuel Pellegrini el 6 de marzo a las 17:00 horas.

Por otra parte, los célticos son décimos con 32 unidades y en su próxima disputa se verán las caras contra el Mallorca el 6/3 a las 14:40 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias