sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano de Mbappé: PSG derrotó a Saint-Étienne en Ligue 1

Con un inspirado Mbappé, Paris Saint Germain volvió al triunfo en la fecha 26 de Ligue 1 y venció 3-1 a Saint-Étienne en el partido que puso fin a la jornada sabatina. A pesar de comenzar perdiendo, los parisinos supieron levantarse y quedarse con los puntos.

En el duelo valido por la jornada 26 de Ligue 1, Paris Saint Germain volvió al triunfo a costa de Saint-Étienne al vencerlos por 3-1 gracias a un inspirado Kylian Mbbappé, quien anotó un doblete para dar vuelta el marcador y quedarse con los tres puntos.

Los primeros en ponerse en ventaja fueron los visitantes, quienes marcaron primero gracias al gol de Denis Bouanga (16′). Sin embargo, los parisinos contaron con un inspirado Mbappé quien anotó en dos ocasiones (42′ y 47′) y además asistió a Ricardo Pereira (52′) para concretar el definitivo 3-1.

Con esta victoria, PSG volvió a la senda triunfal y se afianza en el primer lugar de la tabla con 62 unidades. Ahora deberán enfrentar a Niza en la próxima jornada que está pactada para el sábado 5 de marzo.

Por su parte, Saint-Étienne quedó en el decimosexto lugar con 22 puntos y en la siguiente fecha tendrán que enfrentar a Metz en un duelo que está pactado para el 6 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé