domingo 27 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool se alzó campeón de copa en infartante final ante Chelsea

En la definición de la Copa de la Liga de Inglaterra, Chelsea y Liverpool animaron un intenso partido, donde tras no sacarse diferencias en lo 120', debieron definir al campeón en penales. Allí, los dirigidos por Jürgen Klopp se quedaron con la victoria con un interminable 11-10.

En un entretenido partido, Chelsea y Liverpool animaron la final de la Copa de la Liga de Inglaterra donde, tras igualar 0-0 en los 120 minutos de juego, los dirigidos por Jürgen Klopp se quedaron con la victoria en los lanzamientos penales con un marcador de 11-10.

Durante los 120′, el partido tuvo anotaciones de Joel Matip para los ‘reds’, Romelu Lukaku y Kai Havertz para los ‘blues’, todos ellos anulados pero demostrando lo disputado y entretenido que estuvo el partido a pesar de acabar con un marcador sin goles.

En los penales la historia no fue diferente. Y es que ambos equipos patearon correctamente cada uno de sus lanzamientos dejando sin chances a Caoimhín Kelleher y a Kepa, quien ingresó por Édouard Mendy especialmente para la definición.

Sin embargo, fue Kepa quien terminó fallando su lanzamiento con el que Chelsea acabó perdiendo la final en una infartante definición que terminó 11-10 para Liverpool. Festejan Jurgen Klopp y sus dirigidos en la obtención de un nuevo título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias