domingo 27 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Javier Parraguez vio acción en empate de Sport Recife

El 'Búfalo' ingresó al minuto 68 y tuvo un correcto desempeño en la parte final del partido ante Altos, aunque no pudo hacer mucho para tratar de cambiar el marcador, el cual terminó en un pálido 0-0 ante un rival que estuvo muy bien organizado en la parte defensiva.

En un partido válido por la jornada 6 de la Copa Noroeste de Brasil y disputado en el estadio Lindolfinho, el Sport Recife igualó 0-0 ante el Altos. Javier Parraguez fue suplente e ingresó al minuto 68 donde tuvo un aceptable desempeño.

En el primer tiempo fue superior el cuadro visitante, sin embargo no tuvo muchas chances de gol ni tampoco muchas posibilidades de generar jugadas de ataca.

La tónica se mantuvo en el segundo tiempo y pese al ingreso de Javier Parraguez a los 68′, pero eso no pudo cambiar el ritmo del partido, que se mantuvo hasta el pitazo final y dejó el marcador en blanco.

Con este resultado el Sport Recife suma 8 puntos en la tercera ubicación, mientras que el Altos se mantiene en la quinta ubicación con las mismas unidades. Ambos lencos volverán a medirse el próximo miércoles 02 de marzo a partir de las 19:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez