lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Morales vio acción en derrota del Cruz Azul por Liga MX

Con un chileno en cada uno de los equipos. Uno viendo acción ingresando en los minutos finales, el otro siendo suplente en la banca durante todo el partido. El Cruz Azul de Iván Morales cayó sorpresivamente ante el Santos Laguna de Jeraldino.

En partido válido por la jornada 7 de la Liga MX y disputado en el estadio Azteca, el Cruz Azul cayó por 2-1 en el último minuto ante el Santos Laguna. Iván Morales fue suplente e ingresó en los minutos finales, mientras que Ignacio Jeraldino estuvo en la banca los 90 minutos.

En el primer tiempo rápidamente la visita se impuso en el marcador gracias al gol de Harold Preciado a lo 5 minutos de juego. El Cruz Azul se fue con todo en busca de la igualdad y adelantó sus líneas generando varias ocasiones de gol que no fueron aprovechadas por el cuadro ‘Cementero’.

En la segunda parte finalmente el local encontró el empate tras el gol de José Rivero a los 64 minutos. La tónica del partido se mantuvo, aunque el Santos Laguna también se las ingenió para generar problemas en la retaguardia rival. Cuando el partido expiraba, Diego Medina 94+4′ apareció para poner el 2-1 definitivo en favor de la visita.

Final del partido. Con este resultado el Cruz Azul bajó a la cuarta ubicación de la tabla con 13 puntos, mientras que el Santos Laguna se encontró con sus primeros tres puntos que aún lo mantienen en el último lugar con cinco unidades.

En la siguiente jornada, el cuadro de Iván Morales visitará al Tigres, mientras que el equipo de Ignacio Jeraldino recibirá al Pumas con la misión de salir de la parte baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino » Iván Morales