lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Incansable: Buffon renovó con Parma y jugará hasta los 46 años

Gianluigi Buffon quiere seguir haciendo historia de la mano con Parma y alargó dos años más su vínculo con la institución en la que debutó cuando solo tenía 17 años. Ahora, el experimentado arquero de 44 años seguirá formando parte del equipo de sus amores.

Gianluigi Buffon no se cansa de jugar y quiere seguir haciendo historia en el fútbol junto a Parma, club con el que debutó cuando solo tenía 17 años. A día de hoy, 29 años después, el arquero está nuevamente en las filas del equipo y no quiere dejarlas.

«Buffon ha renovado su contrato hasta 2024, estoy muy contento. Gigi es un gran jugador, es uno de los tres mejores porteros italianos del mundo, su renovación es un gran placer para nosotros. Además de dotes de liderazgo, tiene una gran calidad humana», mencionó Kyle Krause, presidente del club, en conferencia de prensa.

Mientras tanto, el arquero de 44 años se mostró muy contento de alargar su vínculo con el club de sus amores y señaló que es una gran noticia para él.

“Este es un hermoso día para mí, para mi familia, para mi agente. Al final, sucedió lo que yo quería, lo que creo que quería el presidente y lo que espero que quisieran los fanáticos y la ciudad. Mi regreso a Parma estuvo inevitablemente condicionado por un vínculo profundo que siempre tuve con la gente de Parma», mencionó el campeón del mundo en Alemania 2006.

De esta manera, Gianluigi Buffon seguirá ligado a Parma, al menos, por los próximos dos años. El experimentado arquero posee el récord de más partidos jugados en Serie A y con la selección italiana, donde acumula un total de 883 apariciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon » JUGADORES