lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Dabrowski: «Colo Colo debe aprovechar a la ‘U’ para quitar mufa»

El cuadro albo no pasa por un buen momento en el torneo nacional, solo cinco puntos en sus primero cuatro partidos y ahora viene de perder por 1-0 ante Huachipato. Ante eso, uno de sus ídolos sacó la voz y se refirió al Superclásico que se disputará este domingo.

El ídolo y campeón de la Copa Libertadores de 1991 con Colo Colo, Ricardo Dabrowski, ya palpita lo que será una nueva edición del Superclásico que se jugará este domingo. El ex jugador argentino adelantó que será una oportunidad importante de salir del mal inicio de torneo.

«Es un partido como punto de inflexión para demostrar por qué están en Colo Colo. La tabla de posiciones o la forma de jugar se dejan de lado y arrancan y es una historia nueva», esgrimió Dabrowski en conversación con Redgol.

En esa misma línea, el campeón de américa indicó que «Colo Colo debe aprovechar este partido para sacarse la mufa y pensar en hacer un buen encuentro y lograr un triunfo para mejorar moralmente. Es una gran oportunidad».

“Colo Colo siempre tiene que buscar estar en los primeros lugares, entonces le está costando y me da la impresión de que los rivales le encontraron la vuelta. Por ahí el partido de hoy hubiera quedado de otra manera si se ponían 1 a 0, eso tampoco se le está dando al errar un penal. Por ahí arrancando en ventaja podría ser diferente el trámite, pero no logra imponer la jerarquía que debiera demostrar. Creo que por ahí está la cosa. No está teniendo buenos resultados», cerró el ídolo Albo.

Recordemos que Colo Colo recibirá a la Universidad de Chile en el estadio Monumental este domingo 6 de marzo a las 12:00 horas en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Ya se enfrentaron en un duelo amistoso jugado en enero, el cual tuvo como vencedor al ‘Cacique’ por un marcador de 2-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias