lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Fierro: «Pablo Guede trabajaba bien, pero era prepotente y agrandado»

Gonzalo Fierro, quien compartió con Pablo Guede durante su estadía en Colo Colo, recordó lo que fue ser dirigido por él y mencionó algunos aspectos negativos de la cuestionada personalidad del entrenador, quien recientemente fue cesado de Necaxa en México

Pablo Guede fue recientemente despedido de Necaxa siendo acusado incluso de tráfico de influencias. Esto provocó que muchos futbolistas recordaran el momento en que fueron dirigidos por él y, en ese sentido, ahora fue el turno de Gonzalo Fierro, quien fue dirigido por el estratega argentino en Colo Colo.

«El problema es que Guede, quien como DT era bueno porque trabajaba bien, era prepotente y agrandado. Se lo comió el personaje. Esto se notaba en sus decisiones. Por ejemplo, por meter a un jugador que él quería, hasta cambiaba los esquemas de juego», mencionó el ‘Joven Pistolero’ en conversación con LUN.

Respecto a si lo enfrentó en algún momento respecto a aquello, el ex capitán de Colo Colo mencionó que no, pero sí le hizo saber que estaba equivocado.

«Nunca fui peleador con nadie, pero como capitán le hice ver varias cosas. Sabíamos que en todas partes había tenido problemas de relación, pero al final ya no podíamos hacer nada para que cambiara eso. Era su personaje, agregó Fierro.

El ex seleccionado nacional también tuvo palabras para recordar lo que fue la dolorosa final de Copa Sudamericana que Colo Colo perdió ante Pachuca.

«Lo de cuidar el resultado es algo que teníamos muy asumido: todos los partidos jugábamos así, y de esa forma llegamos a la final. No podíamos cambiar en ese momento. Morimos con las botas puestas y eso me enorgullece», sentenció.

De esta manera, se sumó un nuevo relato en contra de Pablo Guede y, esta vez, fue Gonzalo Fierro quien sacó a relucir algunos aspectos negativos en la personalidad del entrenador.

Publicado en: Noticias