lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Guardiola y despido de Bielsa: «Su legado en Leeds es incuestionable»

Pep Guardiola se ha mostrado siempre como un fiel seguidor de Marcelo Bielsa. Ahora, tras el despido del rosarino como entrenador de Leeds, el español lamentó su partida señalando que lo que hizo por el equipo será difícil de olvidar.

Marcelo Bielsa fue despedido de Leeds United debido a una irregular campaña y una seguidilla de abultadas goleadas en contra. Tras hacerse oficial la decisión del club, sus ahora ex dirigidos y el mundo del fútbol no tardó en dar sus reacciones. Ahora, el turno fue del técnico español Josep Guardiola.

«Lo siento mucho por él. Su legado en la ciudad de Leeds y en el club es incuestionable. Estoy seguro que también es así con los jugadores. Desgraciadamente, como entrenadores dependemos de los resultados y últimamente no han sido buenos. Le deseo lo mejor», fueron las palabras de ‘Pep’ en conferencia de prensa.

El exitoso entrenador español siempre se ha mostrado como un fiel seguidor del argentino y lamentó su partida del conjunto inglés, donde cosechó cuatro victorias consecutivas en las que recibió un total de 17 goles en contra.

De esta manera, el mundo del fútbol reaccionó ante la partida de Bielsa y esta vez fue el turno de Pep Guardiola, fiel admirador del ex entrenador de la selección chilena. Ahora, queda esperar cuál será el próximo club dirigido por el rosarino, donde de seguro dejará su legado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias