lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Tomás Alarcón: Cádiz y Granada no se hicieron daño

El equipo del chileno sigue sin salir de la zona de descenso directo en Liga española e igualó 0-0 en condición de visita contra el Granada, equipo que se encuentra una posición arriba. Los amarillos no aprovecharon el haber jugado casi todo el partido con un hombre más.

No repunta el Cádiz. El equipo de Tomás Alarcón sumó su tercer empate consecutivo en La Liga, esta vez contra el Granada, equipo que venía con derrotas en sus últimos cinco encuentros. El partido terminó igualado 0-0 y el volante nacional no sumó minutos.

Tomás Alarcón estuvo en la convocatoria del Cádiz para esta fecha 26 de la competición, formando parte de la banca de suplentes, sin embargo, no hizo ingreso a la cancha en todo el partido. El mediocampista nacional vive un complejo momento junto a su escuadra, puesto que, además de ir bajos en la tabla, no está sumando minutos de cara a la última doble fecha eliminatoria de la ‘Roja’.

Los amarillos dominaron el encuentro con un 63% de posesión frente a un 37% del Granada, sin embargo, no fueron capaces de ser efectivos de cara al arco. Además, tuvieron la ventaja de tener un jugador más, puesto que en el 33′ el jugador Domingos Duarte vio la cartulina roja tras bajar como último hombre a Álvaro Negredo.

Cádiz se encuentra en la posición número 18 de la tabla de La Liga, en zona directa de descenso y con tan solo 21 puntos. Su próximo encuentro es contra Rayo Vallecano el 06/03.

Granada, por su parte, se encuentra una posición arriba de los amarillos 25 puntos y su siguiente encuentro es contra Valencia, el próximo 05/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón