lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Méndez: «Me enfoco en Unión, si toca partir es por lo hecho acá»

Víctor Felipe Méndez fue el jugador más destacado del partido tras el triunfo por 1-0 de Unión Española ante Curicó Unido en la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El volante valoró la actuación del equipo y se refirió a la posibilidad de su salida del conjunto 'hispano'.

Celebra el capitán. Víctor Méndez se coronó nuevamente como el mejor jugador del encuentro que enfrentó a Unión Española con Curicó, el cual termino en triunfo para los dirigidos por César Bravo. El jugador se mostró feliz con el rendimiento de su club , además de referirse a la posibilidad de su salida, señalando que solo se concentra en los rojos.

«Me saco el sombrero por mis compañeros, hicimos un esfuerzo tremendo. En el primer tiempo quedamos con un hombre menos, pero eso nos dio un impulso para llevarnos los tres puntos», comenzó señalando el capitán, haciendo referencia a la expulsión de Manuel Fernández en el primer tiempo.

El volante considerado por la ‘Roja’ también hablo de uno de los principales problemas que arrastraba Unión de cara a este partido. «Veníamos jugando bien pero nos estaba faltando el gol y gracias a dios hoy pudimos convertir y llevarnos el triunfo», señaló.

«Con cesar venimos trabajando del año pasado, creo que es un buen técnico y obviamente se conversa en la semana lo que debemos mejorar», agregó sobre el trabajo de su técnico y sobre cuáles son las cosas que entrenan entre partido y partido.

Finalmente, el mediocampista se dio tiempo para hablar de la posibilidad de partir del ‘Gigante de colonias’, frente a lo cual dejó abierta la posibilidad. «Esas cosas yo no las veo, las ve mi representante, yo me enfoco en Unión y mi presente. Si me toca partir el día de mañana es por lo que hago acá, debo enfocarme en eso y mantener mi buen rendimiento», cerró el jugador hispano.

Unión Española acaba de sumar su primera victoria en el Campeonato Nacional y espera su próximo partido contra Huachipato el día 05/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez