martes 01 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Beausejour: “Junto a Alexis y Bravo, siento predilección por Vidal”

Luego de su retiro profesional como futbolista, Jean Beausejour se tomó un tiempo para conversar sobre su paso por la “Generación Dorada” que conquistó dos Copa América, y declaró una especial predilección por un seleccionado chileno que le llamó más la atención frente a otros.

Tras su retiro de las canchas, Jean Beausejour, reveló cuáles son sus jugadores a los que presenció con mayor admiración dentro de su período en la “Generación Dorada”. El ahora ex lateral de la ‘Roja’, declaró que, frente a varios jugadores de las grandes ligas de Europa, siente una especial predilección por el volante del Inter de Milán, Arturo Vidal.

Así fue como lo declaró ‘Bose’, sobre otros dos grandes referentes de la selección chilena: “El periodo en que me ha tocado participar a mí tiene tres grandes referentes futbolísticos, que nos han subido a acercarnos a su nivel, que son Claudio (Bravo), Arturo (Vidal) y Alexis (Sánchez)”, expresó en conversación con ESPN.

Sin embargo, Jean confesó que tiene cierta fijación especial por Arturo Vidal, tras el ‘Niño Maravilla’ y Bravo.

“Dentro de estos tres monstruos, tengo una debilidad por Arturo. Siempre lo voy a mirar de forma especial. Después, lo que han hecho Alexis y Claudio es una locura. Es muy injusto tener que nombrar a uno”, comentó.

Por lo que el ex lateral de Colo Colo y la ‘U’ declaró a Vidal como una persona noble y destacó su actitud por continuar en el juego frente a otros.

“Un tipo muy noble, lo vi hacer cosas por jugar muy difíciles para un jugador de su categoría, arriesgando carrera, integridad y futuros contratos por la selección”, cerró Jean Beausejour.

Publicado en: Noticias