martes 01 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Jorge Segovia lanza un duro comentario tras despido de Bielsa

El Presidente de la Institución Internacional SEK y propietario de Unión Española, no tiene una relación de las mejores con el técnico argentino, quien hace un par de días fue desvinculado del club Leeds United debido a una seguidilla de malos resultados en la Premier League.

Aún se hace notar la bronca entre Jorge Segovia y Marcelo Bielsa. El dirigente de Unión Española, Jorge Segovia, aprovechó las redes sociales para tirar un ácido comentario sobre Marcelo Bielsa, ex DT de la ‘Roja’, tras ser despedido de su último equipo, el Leeds United.

El comentario nace tras una propuesta de un usuario para traer a Marcelo Bielsa como DT al Santa Laura, a lo que Segovia respondió lo siguiente: «¿Le volvieron a despedir? Es difícil seguirle porque le ocurre a cada rato».

Este comentario haciendo referencia a la cantidad de equipos en los que ha estado el ‘Loco’, sobre todo tras dirigir a la selección chilena de fútbol.

Recordemos que la tensa relación entre Marcelo Bielsa y Jorge Segovia, se empezó a generar en gran parte en las elecciones para presidente de la ANFP en el año 2011, donde el dirigente español competía con el presidente de ese momento, Harold Mayne-Nicholls, quien fue en su momento la persona con la que Marcelo Bielsa se relacionaba y con la cual quería seguir trabajando.

«No puedo ni voy a trabajar en común con el señor Segovia. Es imposible que yo lo haga», fueron las palabras de Marcelo Bielsa dentro del contexto de las elecciones, la cuales, tras el triunfo del dirigente de Unión Española, terminaron en la renuncia del ‘Loco’ a la ‘Roja’, a la cual logró llevar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » NACIONAL » NACIONALES