martes 01 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Palacios: “Audax tiene posibilidad de ganarle allá a Estudiantes”

Ad portas del crucial duelo de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores entre Estudiantes de La Plata contra Audax Italiano, el cuadro ‘Itálico’ se prepara para enfrentar el duelo con dos bajas por roja en la ida. Ante esto, Palacios declaró que demostraron posibilidades de ganar.

Con miras a cerrar la clasificación para la siguiente llave en Copa Libertadores, Audax Italiano ya viaja rumbo a Argentina para el partido de vuelta ante Estudiantes de La Plata, en el cual llegarán con la ventaja en el marcador bajo el brazo ya que dieron la sorpresa en la ida al vencer por la cuenta mínima. En este sentido, declaró el delantero Lautaro Palacios, que tratarán de repetir lo que hicieron en la ida.

De esta forma lo reafirmó Palacios, quien fue uno de los destacados en el duelo de ida, y que afirmó que el equipo cuenta con posibilidades.

“Estamos muy motivados, con muchas ganas de hacer un buen partido y pasar de fase. El resultado positivo que sacamos acá es importante, demuestra que hay posibilidades de ganarle a un equipo que, en el manual, es más fuerte que Audax. Podemos conseguir una buena victoria allá también”, declaró.

Asimismo, afirmó que tratarán de repetir lo hecho en el encuentro de ida en El Teniente, esto tomando en cuenta su última derrota ante Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Además, ante esto, aseguró que se: “están dando las cosas, anotando goles que es importante para un delantero”.

Cabe recordar que Audax llegará al duelo con dos bajas por expulsión en el primer partido, los cuales son Nicolás Fernández y Fabián Torres. Asimismo, lo hará Estudiantes, pero con la única baja, también por tarjeta roja, de Alan Marinelli.

El duelo por la vuelta de la fase dos de la Libertadores está pactado para el miércoles 2/03 a las 21:30 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Publicado en: Noticias