martes 01 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Milan e Inter igualaron y dejaron abierta la semi de la Copa Italia

Con la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez a partir de la mitad de la segunda parte, Inter igualó con Milan y llegó a su quinto encuentro consecutivo sin saber de victorias. Un empate por un gol o más, clasifica al conjunto rossonero a la final de la Copa Italia.

En un partido que tuvo una gran intensidad física, pero poca profundidad ofensiva, Milan e Inter igualaron sin goles por la semifinal de ida de la Copa Italia. Los rossoneros fueron locales en una llave que tendrá por última vez la validez doble del gol visitante. Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron en el minuto 65’ para los neroazzurris.

Milan comenzó mejor el partido y a los 11’ ya se había hecho dueño de dos ocasiones claras en los pies de Saelemaekers y Hernández. El primer tiempo fue de gran intensidad física, pero de poca profundidad. Solo las dos tempranas oportunidades de los rossoneros fueron lo más trascendente de la primera parte.

El complemento fue un poco de lo mismo, con un Milan siendo más protagonista. El ingreso de los chilenos no generó un cambio en la ofensiva en el equipo que hizo de visitante.

La semifinal de vuelta será el 20 de abril en el mismo estadio San Siro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal