martes 01 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fluminense venció a Millonarios y alcanzó la fase tres de Libertadores

El equipo brasileño de Fluminense fue implacable y venció a Millonarios por la fase dos de la Copa Libertadores por un global de 4-1. La segunda mitad fue donde se desarrollaron los hechos, debido a que, los goles de William y Jhon Arias acreditaron su llave a la siguiente ronda del torneo.

Fluminense logró una importante victoria sobre Millonarios por el duelo de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores por 2-0 en el Estadio São Januário y consiguió su clasificación a la siguiente fase por un marcador global de 4-1.

Durante la segunda mitad los acontecimientos del partido fueron los más atractivos, ya que el ‘Flu’ logró abrir el marcador con un gol de William gracias a una gran asistencia de Germán Caro (61′). Más adelante los locales doblegaron las cosas con un tanto de Jhon Arias que puso el 2-0 y la tranquilidad para los brasileños.

En la disputa por la ida, los tricolores vencieron por 2-1 en Colombia al conjunto de los albiazules. A pesar del resultado, las cosas no fueron las mejores para el equipo de Bogotá, ya que nuevamente la supremacía de los brasileños se hizo presente en el certamen internacional como es de costumbre.

Es así como los dirigidos por Abel Braga alcanzaron su cometido y esperan rival para la fase tres del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias