martes 01 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

The Strongest goleó al Plaza Colonia y avanzó en Libertadores

Logró la remontada. El Plaza Colonia se había impuesto por 2-0 en el partido de ida disputado en Uruguay, sin embargo, el The Strongest salió con todo en su casa y goleó por 3-0 a la visita para lograr remontar la llave y avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

En un partido válido por la jornada de vuelta de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2022 y disputado en el estadio Deportivo Atlético Morejón, el The Strongest goleó por 3-0 al Plaza Colonia de Uruguay y clasificó a la fase 3 del certamen continental tras imponerse por 3-2 en el marcador global.

Durante la primera mitad el cuadro boliviano salió con todo en busca de revertir el marcador global y rápidamente se encontró con el descuento de Rodrigo Amaral cuando se jugaban apenas 2 minutos de juego. Minutos después apareció Martín Prost a los 6 minutos para convertir el 2-0 e igualar la serie.

En la segunda parte el elenco negroamarillo siguió buscando el tercero y tras varios intentos fallidos, nuevamente apareció Prost para poner el 3-0 definitivo a los 59 minutos y poner en ventaja al cuadro local en la serie.

Final del partido. The Strongets logró la remontada y se impuso por 3-2 en el marcador global y se clasificó a la tercera ronda previa de la Copa Libertadores. El cuadro boliviano se medirá ante el ganador de la llave entre Bolivar y la Universidad Católica, de ganar accederá a la fase de grupos del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias