miércoles 02 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Balotelli: «Tengo la misma calidad futbolística que Messi y Cristiano»

El delantero italiano que actualmente juega en el Adana Demirspor de Turquía, esta realizando una gran temporada. Sus buenos números con el conjunto turco han llamado la atención de varios clubes. Tanta es la confianza del atacante que realizó una particular comparación.

Mario Balotelli, que actualmente juega en el Adana Demirspor de Turquía, esta realizando una gran temporada. Sus buenos números con el conjunto turco han llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Fulham, de la segunda división inglesa.

En aquel club ya acumula 10 goles en 22 partidos ligueros y con sus anotaciones ha ayudado al equipo a ubicarse en los primeros puestos, cerca de la clasificación a copas europeas.

Su buen momento fue premiado por Roberto Mancini, técnico de la selección italiana, quien lo convocó en enero pasado y que aún lo tiene en cuenta para el repechaje europeo.

En diálogo con el medio El Atlético, el delantero italiano señaló: «He perdido algunas oportunidades en mi carrera para estar a este nivel. Pero estoy 100% seguro de que mi calidad está al mismo nivel que antes. Pero yo, repito, he perdido algunas oportunidades. Sucede”.

Balotelli se comparó con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: «Hoy en día no puedo decir que soy tan bueno como Ronaldo, porque Ronaldo ha ganado cuántos Balones de Oro ¿Cinco? No puedo compararme con Messi y Ronaldo, nadie puede».

«Pero si nosotros sólo hablamos de calidad, de calidad futbolística, no tengo nada de qué estar celoso a decir verdad», afirmó el atacante de 31 años.

El ex Inter recordó sus etapas anteriores, donde se arrepiente haber dejado el Manchester City. «Mi mayor error fue dejar el City. En el año que me marché, jugué muy bien temporada y media en el Milan, pero después, tuve problemas. Ahora ya soy mayor, pero sabía que no tenía que haberme ido del City en ese momento. Todos estos años viéndoles mejorar, mejorar y mejorar. Podría haber estado mucho tiempo, como Agüero», agregó.

Sobre sus próximas metas, comentó: «El único objetivo que tengo es ir a la selección e intentar llevarla al Mundial, intentando también llegar a los tres primeros lugares de la liga con el Adana».

«Para mí la normalidad debe estar en la selección. Lo que no es normal es cuando no estoy. Así que obviamente estoy trabajando para estar allí en marzo cuando tengamos las eliminatorias. y espero que me llamen», finalizó.

Publicado en: Noticias