miércoles 02 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Aued: «El 2022 arrancó duro, pero le vamos a torcer el brazo»

Un delicado momento de salud que vive Luciano Aued, volante y referente de la UC. 'Luli' quien este 1 de marzo cumplió 35 años, realizó una reflexión sobre su salud y que está confiado en que podrá salir de este difícil comienzo de año, donde también sufrió la perdida de su padre.

Universidad Católica sufrió un duro golpe en el inicio del Campeonato Nacional 2022, luego de que se confirmara la baja de Luciano Aued para toda la primera rueda del certamen debido a delicados problemas cardíacos.

El ídolo de los ‘Cruzados’ quien alcanzó los 35 años el martes 1 de marzo y durante la presente jornada entregó una reflexión a propósito de este «cumpleaños diferente».

«Un cumpleaños distinto, pero feliz y con esta familia hermosa siempre», escribió en un mensaje que publicó este miércoles en su cuenta oficial de Instagram.

«Les agradezco de todo corazón todos los mensajes y los buenos deseos», siguió, contando una anécdota que le hizo recordar a su fallecido padre.

«El cumple terminó como siempre con vos papi presente, ‘Chari’ señaló una estrella y dijo que ahí estaba el abuelo ruso», señaló.

«El 2022 arrancó duro, pero le vamos a torcer el brazo y terminará como siempre, no tengan dudas», completó Aued.

Cabe recordar que el experimentado volante trasandino se sometió a una coronariografía el pasado 14 de enero, y los resultados confirmaron que lamentablemente no podrá realizar deporte por los próximos seis meses.

Por ahora, y con Luli apoyando desde afuera, Universidad Católica se alista para visitar a Cobresal este domingo a las 20:30 horas en el estadio el Cobre del Salvadorpor la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued