miércoles 02 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton FC suspendió acuerdo de patrocinio con empresas rusas

Luego que varios clubes del mundo se sumaran en apoyo a Ucrania en medio de la guerra contra Rusia terminando contrato con auspiciadores rusos, asimismo lo hizo el Everton de Inglaterra, quien anunció la suspensión con efecto inmediato con sus patrocinadores de Rusia.

Más consecuencias en el mundo del fútbol está dejando el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Varios clubes han tomado diversas medidas con auspiciadores y patrocinadores rusos. Entre ellos, el Everton de Inglaterra no se restó y hoy miércoles 2/03 anunció la suspensión inmediata con sus respectivos acuerdos de patrocinio con empresas rusas.

Así lo confirmó el club de la ciudad de Liverpool, que entrena Frank Lampard, en un comunicado oficial:

“El Club puede confirmar que ha suspendido con efecto inmediato todos los acuerdos de patrocinio comercial con las empresas rusas USM, Megafon y Yota”, manifestaron en su página oficial.

Asimismo, también aprovecharon de expresar su total apoyo a su jugador ucraniano, Vitalii Mykolenko, y su familia en el difícil momento.

“Los jugadores, el cuerpo técnico y todos los que trabajan en el Everton brindan todo su apoyo a nuestro jugador Vitalii Mykolenko y su familia y continuarán haciéndolo”.

Finalmente, expresaron su manifiesto total al término de la guerra en favor de prevenir el fallecimiento de más víctimas inocentes

“Todos en el Everton siguen conmocionados y entristecidos por los terribles acontecimientos que se desarrollan en Ucrania. Esta trágica situación debe terminar lo antes posible y debe evitarse cualquier pérdida adicional de vidas”, cerraron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard