miércoles 02 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Superclásico en la mira: Colo Colo venció a Lautaro de Buin

De cara al decisivo partido de los albos contra los azules por un nuevo Superclásico, el cuadro de Quinteros se preparó con un buen triunfo por 2-0 ante Lautaro de Buin, club que ha acompañado al ‘Popular’ en varios amistosos en las últimas semanas. El ‘Cacique’ ya se mentaliza para ganar.

En un nuevo amistoso para Colo Colo, el ‘Cacique’ venció por 2-0 a Lautaro de Buin en el Monumental, esto, en preparación para el Superclásico ante Universidad de Chile el domingo 6/03. Gustavo Quinteros ya mueve sus piezas de cara al crucial duelo con la ‘U’ y analiza diversos esquemas ante el ‘Toqui’, que ha sido un clásico rival amistoso del ‘Popular’.

El cuadro de Macul triunfó en el Monumental con goles de Cristián Zavala y Luciano Arriagada. El primero comienza a ganarse fichas de titular, quien ha mostrado un buen rendimiento en los últimos amistosos de los albos.

Cabe recordar que es el tercer amistoso y victoria de Colo Colo ante Lautaro de Buin en las últimas semanas. El 16/02 venció por 1-0, también con único gol de Zavala.

Pero antes, el 29/01 salió victorioso por 3-0 con goles de Luciano Arriagada, con un doblete, y Carlo Villanueva.

Un buen apronte de los de Quinteros, quienes se preparan para el Superclásico ante la ‘U’, en dónde ambos están necesitados de una urgente victoria ante una posible escapada de la Universidad Católica en la punta de la tabla.

Publicado en: Noticias