miércoles 02 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Southampton eliminó a un irreconocible West Ham de FA Cup

Los 'santos' supieron hacerse fuertes de local y vencieron por 3-1 a un elenco de los 'Hammers' que no logró replicar el buen juego mostrado durante la temporada en Premier League. Con este triunfo, Southampton ya suma siete partidos sin perder en todas las competiciones.

En el duelo válido por la quinta ronda de FA Cup, Southampton se hizo fuerte de local y derrotó 3-1 a un West Ham que no pudo replicar el buen juego mostrado en Premier League, quedando eliminado del mítico torneo inglés.

Los goles para los locales fueron obra de Romain Perraud (31′), James Ward-Prowse (69′) y Armando Broja (90+5′). Mientras tanto, el descuento para los visitantes fue obra de Michail Antonio (60′) en un duelo bastante disputado entre ambos equipos.

Con este triunfo Southampton se clasificó a la ronda de los mejores ocho equipos del certamen y deberá esperar al sorteo para conocer a quien será su próximo rival.

Por su parte, West Ham , quien ha mostrado un muy buen nivel en Premier League posicionándose en el quinto puesto, no pudieron demostrar su mejor juego y terminaron siendo eliminados por un Southampton que ya suma siete partidos sin perder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES