miércoles 02 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con doblete japonés: Liverpool eliminó a Norwich en la FA Cup

Los 'reds' siguen confirmando el gran presente que viven en la actual temporada y ahora avanzaron a los cuartos de final de la FA Cup tras vencer por un ajustado 2-1 al Norwich City. Los pupilos de Jurgen Klopp siguen en la disputa del título en todos los torneos en los que están participando.

En un duelo válido por la quinta ronda de la FA Cup y disputado en Anfield Road, un Liverpool donde hubo más suplentes que titulares venció por 2-0 al Norwich City y se clasificó a los cuartos de final del certamen más antiguo del mundo.

En el primer tiempo fueron los ‘reds’ los que rápidamente marcaron diferencias en el juego. Takumi Minamino (27 y 39′) se inscribió con un doblete para adelantar a su escuadra, aprovechando la oportunidad de ser titular en la rotación realizada por Jürgen Klopp.

En la segunda parte, el Liverpool siguió dominando el juego y las principales jugadas de ataque del partido. Lo que parecía un triunfo tranquilo se vio repentinamente sorprendido cuando en una jugada individual Lukas Rupp puso el descuento para el Norwich. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover.

Final del partido. Con este resultado el Liverpool sigue avanzado de ronda en la FA Cup  y se clasifica a los cuartos de final, donde esperará rival el cual saldrá de un sorteo realizado por la organización del torneo. Su siguiente partido será ante el West Ham este sábado por la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias