jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Oficial: La ‘Roja’ recibirá en San Carlos a Uruguay en duelo decisivo

Conmebol confirmó que finalmente Chile no mantendrá su localía en el Zorros del Desierto de Calama, pues el combinado de Martín Lasarte retornará a San Carlos de Apoquindo para el crucial duelo que podría vivir la selección nacional ante la 'Celeste' el próximo 29 de marzo.

A menos de un mes para la última jornada doble de Eliminatorias Sudamericanas, Chile se mentaliza y esperanza en obtener buenos resultados ante Brasil y Uruguay para al menos buscar al Repechaje para Qatar 2022. Para el último crucial partido como local ante los ‘charrúas’, el combinado nacional regresará a la capital.

La propia Conmebol confirmó que el cruce entre la ‘Roja’ y la ‘Celeste’ se llevará a cabo en San Carlos de Apoquindo el martes 29 de marzo próximo, y no en la altura de Calama como se había especulado en un principio.

Tras la derrota ante Argentina en el estadio Zorros del Desierto, el equipo de Martín Lasarte regresará a la precordillera, donde en estas Clasificatorias ha disputado tres encuentros, que han terminado en dos victorias (2-0 a Paraguay y 3-0 a Venezuela) y una derrota ante Ecuador por 2-0.

La selección uruguaya adiestrada por Diego Alonso tiene la posibilidad de abrochar su clasificación a la Copa del Mundo en Montevideo ante Perú el 24/03, pero de no conseguirlo, se tendría que jugar la vida ante el ‘Equipo de Todos’, pero en Santiago, por lo que celebran haber zafado de la opción de jugar aquel encuentro a 2.200 metros de altitud. Esto podría ser una final para ambos dependiendo de si Chile llega con chances matemáticas a la última jornada.

De esta forma, la ‘Roja’ buscará un milagro y romper la historia, o al menos llevarse un punto de Maracaná ante Brasil, Posteriormente, ir por los tres puntos en San Carlos de Apoquindo frente a Uruguay el 29/03 para en el mejor de los casos adquirir el boleto para disputar el Repechaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte