jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG presiona a Sergio Ramos: «No ha sido lo que pensábamos»

El director deportivo del París Saint-Germain habló del fichaje del defensor español, quien apenas ha jugado 283 minutos en toda la temporada debido a sus lesiones. Desde el cuadro francés asumen que no veían venir esto y que en junio evaluarían continuidad del ex Real Madrid.

París Saint-Germain se encamina a recuperar el trofeo de campeón en Ligue 1 y busca avanzar a cuartos de final de Champions League con su equipo galáctico. No obstante, el fichaje de Sergio Ramos no ha sido lo que se esperaba y el defensor a jugado poco y nada por problemas físicos. Desde el club expresaron su postura ante la poca continuidad del experimentado futbolista.

«Lo fichamos cuando estaba bien físicamente, pero desgraciadamente no ha ido como pensábamos. Entendemos que es duro para él, no jugar le complica ser un líder», señaló Leonardo, director deportivo del cuadro parisino.

El español multicampeón con Real Madrid fue uno de los nombres que remeció el mercado con su sorpresiva llegada al conjunto francés, pero en lo que va de temporada, apenas ha jugado 283 minutos por culpa de las lesiones, situación que lo tiene en evaluación de cara al 2022-2023.

«Hay miedo para asumir errores, pero con Ramos hay que esperar a final de temporada para sacar conclusiones», añadió el gerente deportivo del PSG respecto a la continuidad del zaguero.

Si bien tiene contrato en la tienda parisina hasta 2023, el no poder reponerse de sus problemas físicos podría adelantar la salida de Ramos del puntero de Francia. La parte final de temporada será clave para su futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos